Términos y Condiciones
Los precios indicados en nuestra tienda incluyen el IGV a menos que se encuentren exonerados como son las semillas y ciertas sales. Nuestros precios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Si coloca su compra y la paga el precio se respeta como es lógico. Condiciones y plazos de entrega:
LIMA: El plazo de entrega a domicilio (delivery) es de 2 a 3 días después del pago de su compra.
PROVINCIAS:
1. Son entregados a empresas de transporte bajo la condición de flete pagado en destino y esta se realiza dentro de los tres días de pagada su compra.
2. El comprador deberá acercarse a la agencia en su localidad para recoger su compra pagando por el transporte.
3. El costo por transporte que aparece al realizar su compra es por el servicio de embalaje, transporte desde nuestra empresa hasta la empresa transportista en Lima y los gastos para gestionar el despacho a su localidad. Reiteramos que no es el costo del flete hasta su localidad o a su domicilio.
4. Enviaremos al celular que registró en su compra la guía del transportista para que pueda reclamar su compra en la agencia.
5. Consultas sobre su compra y despacho favor realizarla al teléfono 01-6011019 en horario de atención.
6. Las empresas de transporte a las cuales realizamos la entrega de su compra en Lima son: Marvisur y Shalom. En caso estas empresas de transporte no lleguen a su localidad agradeceremos indicar en el campo de observaciones la empresa que llegue al destino.
CONDICIÓN GENERAL Toda compra ingresada después de las 6:00pm será considera como ingresada el día hábil siguiente y desde ese día se computa la entrega. Sábados y domingos no se consideran para el cómputo de la fecha de entrega. Toda instrucción que quiera indicarnos sobre su compra deberá escribirla en el campo de OBSERVACIONES para tomarla en cuenta.
RECOJO EN TIENDA Solicitamos que su compra la termine de realizar y pagar por esta tienda en línea para prepararlo.
Una vez ingresada su compra favor llame al 01-6011019 para coordinar la entrega dentro del horario de atención.
Dirección: Av. Raúl Ferrero 126, La Molina reja negra que da acceso a la calle Santa Marta 198 HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes: de 9:00am a 1:00pm y 2:30pm a 6:00pm Sábados: de 9:00 am a 1:00pm